Posteado por: bliques | septiembre 8, 2009

El fenómeno Moccia

A TRES METROS SOBRE EL CIELO.

Es una novela de amor, en la que el tipo duro se enamora de Babi, la típica niña buena con posibles. Ella le rechaza al principio pero enseguida vivirán una preciosa historia con sus más y con sus menos.

Este libro ha sido todo un éxito y no le han faltado motivos, engancha desde la primera página, y quien lee el primero, lee también la segunda parte. Por algo será ¿no?

 

TENGO GANAS DE TI.

En la vida de Babi y de Step, ha habido sorprendentes cambios, impulsados por Babi.

Step, tras estar dos años en Nueva York lejos de su antigua vida, vuelve a Roma donde conoce a Gin, una chica diferente y atrevida, de quien se terminará enamorando pero no todo son alegrías para Step…

María Labeaga (Bachillerato)

Anuncios

Responses

  1. El primer libro está muy bien, según trascurren los hechos suceden cosas inesperadas y
    los personajes principales transforman su personalidad.
    Aunque el final del primer libro no es el esperado, si se sigue la historia en el siguiente libro te das cuenta que el autor a querido escribir un relato muy real.

    La segunda parte de la historia me gustó menos, ya que algunas de las cosas que suceden las podrían haber dicho con más tacto.
    En el primer libro no me gustaba nada la actitud del personaje principal, pero lo disculpaba ya que aún era joven. Pero en la segunda parte creía que con todo lo que le pasaba iba a cambiar, aunque se modifica un poco, no me parece suficiente.
    Cada vez que se describe lo que piensa el personaje respecto a su ambiente, critica a todo el mundo para peor, cuando él en muchos aspectos se tendría que callar .Otra cosa que no me ha gustado mucho de esta historia es que ponen el papel de maleducado, poco cívico y gamberro como si fuese lo más normal y estuviera bien visto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: