Posteado por: bliques | marzo 6, 2011

Recetas

 

Buscando, buscando recetas divertidas hemos llegado a este blog: www.mis-recetas.org. Aquí  hay un buen ejemplo. Ved después las recetas de nuestros alumnos de 2º de ESO:

Cómo hacer Receta para cocinar un buen clima de amistad paso a paso:

Limpiar los recuerdos, quitándoles las partes que están echadas a perder, o que no sirvan. Agrégale una a una las sonrisas, hasta formar una pasta suave y dulce. Ahora se le añade las esperanzas, y permite que repose hasta doblar su tamaño Lava con agua cada uno de los paquetes de alegría, córtalos en pedacitos, y mezcla con todo el cariño que encuentres. Aparte incorpora la paciencia, la cucharada de locura y la ternura cernida. Reserva. Divide en porciones iguales todo el amor y cúbrelos con la preparación anterior Hornéalas durante toda la vida en el horno de tu corazón. Disfrútala siempre con todos tus amigos…. con el sabor nuestro.

 Consejos y trucos para la “Receta para cocinar un buen clima de amistad”: Puedes agregar a la mezcla anterior: 2 cucharadas de comprensión y 300 gr. de comunicacion, para que esta receta te dure para siempre

_____________________________________________________________________________________

Receta: ARROZ AL EXTREMO 

Ingredientes:

600  gramos de arroz.

1 Tableta de turrón de jijona

 Pimientos (cuanto más picantes mejor)

 Aceite (a rebosar)

 Sal (toda la que puedas)

 Pasos para elaborarla:

1º: Coloca el arroz en un bol pequeño, después coloca un bol del mismo tamaño que el primero encima. Agita los boles juntos y saca la bola. Hazlo con tres raciones de unos doscientos gramos cada una. Luego guarda las bolas donde te dé la gana.

2º: Coloca los pimientos en la licuadora (se recomienda hacerlo sin padres, le quita la diversión). Después haz lo mismo con el turrón  (ahora ,por lo que más quieras, hazlo con tu padre, pero solo CON TU PADRE porque si tu madre ve lo que has hecho con la licuadora y se mancha algo sería el fin de tus días).

3º :Ya tienes todo listo, ahora coloca las bolas de arroz en cada rincón del plato más o menos en forma triangular y echa sobre una el turrón, sobre la segunda  los pimientos licuados , y con la tercera -antes de echarla en el plato- échala con mucho aceite en una sartén (HAZLO CON TUS PADRES O NO VIVIRÁS PARA CONTARLO). Cuando esté bien churruscadita la pones en el plato y le vuelves a echar por encima sal y aceite.

Y POR ÚLTIMO: Tienes para comer o una bola de arroz chamuscada y recubierta de sal y aceite hasta arriba, o una bola llena de turrón derretido y pringoso, o una bola súper hiper mega ultra picantísima.

Recomendación del chef:

A este plato pueden darle estos usos:

1: Comerlo (Que Dios te ayude). Si lo comes prepárate para ir al baño.

2: Dárselo al perro del vecino. No te lo recomiendo si no te gusta matar animales.

3: Mandar el plato directamente a la basura.

POR RODRIGO PÉREZ ALVARIÑO (2º de ESO)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: