Posteado por: bliques | noviembre 28, 2013

Ahora y siempre (Ray Bradbury)

 

Ahora y siempre

En algún lugar toca una banda– A una pequeña remota localidad rural de América en Arizona, llega un periodista llamado James Cardiff. Allí pasa un tiempo, conoce a los habitantes del pueblo e incluso se enamora de una chica llamada Nefertiti. En el pueblo descubre un gran misterio, todos los que viven allí pueden vivir durante mucho tiempo y no envejecen, Cuando descubre eso, se da cuenta de que tiene que tomar la decisión más importante de su vida, quedarse allí o marcharse.

Leviatán 99-En resumidas cuentas,este libro es una versión más corta del famoso libro Moby Dick y ambientada en el espacio. Ismael Jones debe cumplir una misión en la nave Cetus 7. La función de esa nave es impedir que el gran cometa Leviatán 99  destruya la Tierra. El capitán de la nave comienza a obsesionarse con capturar el Leviatán y hace que toda su tripulación muera destruida por el cometa, quedando solo vivo Ismael, el protagonista.

En esta segunda obra se ve muy claro cómo, por la ceguera de un hombre en busca de un objetivo imposible, muchas personas pueden hacer una cosa que es, desde el punto de vista de una persona normal, una locura.

En estas dos historias que forman el libro AHORA Y SIEMPRE,  Ray Bradbury vuelve a hablar sobre temas  de ciencia ficción en los que cuenta historias fáciles de leer pero muy instructivas en interesantes.

Miguel Lucea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: