Posteado por: bliques | enero 2, 2014

Los signos del Camino: nuestros libros

Para 1º de ESO

Para Bachillerato

Para 2º de ESO

Para 3º y 4º de ESO

Anuncios

Responses

  1. El libro de Endrina y el secreto del peregrino es un libro que me ha gustado ya que en libro se ve la amistad que hay entre los personajes y como se divierten realizando el camino de Santiago; también se ve el amor que hay entre Endrina y Henry, pero el final no me ha parecido bonito porque se queda corto de palabras y no nos dice nada sobre el futoro de los personajes.

  2. Bueno, pues os voy a hablar de el libro Endrina y el secreto del peregrino. Me ha parecido un libro bastante bueno ya que tiene escenas de acción y romance. En general el libro me ha gustado pero, el final todos nos pensábamos que iba a ser una cosa cuando ha sido la otra. Recomiendo a la gente que lea el libro ya que te enseña la historia del Camino de Santiago; la obra trata de que Emdrina y dos acompañantes hacen el camino encontrándose con mucho tipos de peligros.

  3. Esta novela me ha parecido muy entretenida e interesante. He aprendido varias cosas, como que a veces las cosas no son lo que parecen y que no hay que juzgar por las apariencias, ya que a veces las apariencias engañan. También hay que valorar más las cosas que tiene cada uno. He aprendido mucho sobre la importancia del Camino de Santiago y qué lugares atraviesa. Lo que más me ha gustado es que en el libro hay muchos momentos de intriga y de reflexión sobre lo que has leído. También la astucia con la que resuelve sus problemas Endrina. En definitiva, me parece un buen libro que te enseña también lenguaje muy culto y con descripciones muy detalladas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: