Posteado por: bliques | junio 2, 2014

Los libros de Alba (1)

Alba se despide de nosotros, esperamos que por el momento, recomendándonos libros para el verano. ¡Muchas gracias por todo lo que nos han enseñado!

Emma Corrigan es una joven londinense que espera abrirse camino hacia el éxito en el mundo de la publicidad tras varias carreras fallidas. Cuando cree que va a conseguir su tan ansiado ascenso en la empresa Panther, para la cual trabaja, una lata de Panther cola lo estropea, todos los enlaces de su empresa con los de la otra a la que estaba asociada están irremediablemente rotos, y todo por una simple mancha. Emma vuelve totalmente deprimida a Londres desde Escocia. Durante el vuelo hay turbulencias y Emma, que tiene miedo a volar, reacciona de una manera un tanto peculiar, ¡comienza a contar todos sus secretos! El hombre que se sienta a su lado intenta calmarla pero no puede hacer más que escuchar los ocultos secretos de la chica. Cuando Emma llega a Londres cree que va a seguir con su vida normal de moderna londinense, va a tener a su perfecto novio y a su mejor amiga cerca y a su familia bien lejos. Lo que no sabe es que en ese avión ha conocido a uno de los dueños de la empresa para la que trabaja, el importante y casi olvidado Jack Harper. Su vida da un giro totalmente inesperado desde el momento en que su compañero en el viaje entra en su oficina y se presenta como el dueño de la empresa, aunque ella todavía no sabe todo lo que le espera…

Esta novela es totalmente recomendable para personas de catorce o quince años en adelante. Es una novela muy divertida, con algo de romance, que también trata sobre la superación personal, sobre la amplitud de la mente, sobre la confianza que depositamos en otras personas, que a veces puede dañarnos; y creo que el tema principal que trata la novela es la honestidad. Para todos aquellos intrépidos que prefieran disfrutar de  la versión original en inglés el libro se titula “Can yo keep a secret?”.

Alba Ruiz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: