Posteado por: bliques | abril 8, 2016

@Duquesheit

 

Los alumnos y alumnas de Literatura Universal de 2º de bachillerato, tras leer Fahrenheit 451, de Ray Bradbury, lo han sintetizado en 15 tweets. El resultado lo podéis ver en Storify en forma de revista. ¡Disfrutad de esta forma rápida de literatura!

Anuncios

Responses

  1. Un piercing en el corazón:

    Esta es la historia de un chico llamado Juan, al que todos llaman “galaxias” porque es un pequeño astrónomo que sueña con trabajar de ello. En este relato, él compara todo con algo relacionado con la astronomía. Él es considerado en su instituto como un empollón al que solo le gusta estudiar, pero ocurre un gran cambio en su vida, que es la aparición de Elisabeth o “Eli”, que es la chica que le gusta pero que es lo contrario de él, es decir, no estudia, no hace deberes , fuma, bebe, etc.

    También aparecen otros personajes como Coro, amigo de Juan, su prima,, Olga, la que siempre está intentando separar a “Eli” de Juan, y su madrastra Lola.
    En la historia, la vida de Juan gira alrededor de “Eli” y siempre se intenta involucrar en su entorno, aunque pasan ciertas cosas malas para Juan, como sacar peores notas, abandonar a sus amigos, etc. ¿Cómo acabará este pequeño romance?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: