Posteado por: bliques | enero 9, 2015

Ex libris, de Sandra Andrés Belenguer

Sandra Andrés Belenguer es una escritora aragonesa de literatura juvenil, licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza. Además de escribir libros de temática juvenil, es reseñista literaria del Heraldo de Aragón. Colabora con el periódico El Heraldo de Aragón Digital en el proyecto ‘Consejos para un autor novel’ donde ayuda a los jóvenes que quieran adentrarse en la aventura de escribir su propia novela.

 

Lara es una chica de 17 años, a la que le encanta la literatura, sobre todo sumergirse en los libros y protagonizar sus historias. Ella no se siente cómoda en el mundo en el que vive, ya que todo el mundo piensa que es rara por su pasión por la lectura. Por casualidad encuentra una librería y en un instante su vida cambia por completo…

En este libro, la protagonista Lara tiene que escribir su propia historia, en la que ella es el personaje principal acompañada de más personajes secundarios. Con ellos solucionará los problemas planteados y experimentará un sentimiento que nunca antes había tenido: el amor. Toda la historia transcurre en París, pero no en el mismo tiempo.

Además de la increíble historia que nos cuenta Sandra a través de Lara, el formato de las páginas es muy cómodo porque dependiendo del tipo de historia en el que estés será de un color u otro. Esto hace la lectura más entretenida. Además te enseña cómo la vida puede cambiar por completo en un instante debido a una casualidad inesperada. Me ha gustado mucho y se lo recomiendo a otros lectores.

María Gota (3º de ESO)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: